¡Hace cuanto que no ando por acá! Te tengo abandonado querido blogcito, pero nunca te olvidaré, ohhh nunca te olvidaré (? Estuve meditando seriamente toda la tarde (sí, en inglés también), sobre mi vida. ¿Qué voy a hacer con ella? Si tengo pensado qué estudiar, sí, sé que quiero seguir... pero ¿si no da resultado? No quiero ser una fracasada de la vida. Quiero trabajar y vivir de lo que amo, de lo que realmente me gusta pero no morirme de hambre. Quiero terminar el maldito colegio que solamente me carga responsabilidades que me ponen de mal humor. Pero a la vez no quiero que se termine, no quiero que llegue quinto, no quiero dejar de ver a todos mis compañeros cada puta mañana. No quiero dejar de putear a los profesores, contar los minutos que faltan para que toque el timbre del recreo. Odio estar en la mitad de la línea de división. Quiero crecer, estudiar lo que realmente me interesa. Dejar la adolescencia atrás y continuar, pero parece tan difícil. Todos lo hacen duro, todos complican la vida. ¿Por qué tomarse las cosas tan a pecho? ¿Soy la única loca que piensa eso? Es lamentable tener que descargarme en una página de Internet, pero me hace bien. Sos cómo mi psicólogo. Vos no me tratás mal, no me traicionás, no me defraudás. Siempre que necesito contarte algo estás acá (menos cuando se cae Internet). Pero no sos real, no tenés carne y huesos.
Mis amigas son lo mejor que me pasó en la vida, pero son complicadas. Siempre me pregunto lo mismo... Si te invitan a un lugar, ¿por qué no podés decir que no? Es una invitación, queda en vos aceptarla o no.
En fin, yo estaba hablando de mi carrera, no de mis amigas. Fotografía, sí, quiero seguir eso. Quiero ser fotógrafa y también quiero hacer el Traductorado de Inglés. Me fascina el inglés, no sé como puede haber gente que no sepa o no le guste ese idioma. Me encanta, lo amo.
Fotógrafa y Traductora. Eso quiero ser, y viajar por el mundo. Conocer a mi amor y formar una hermosa familia :') No cuesta nada soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Laisser un commentaire