


7 meses... WOW! Es lo único que puedo decir. ¡Qué rápido que pasa el tiempo! Sobre todo cuando se trata de algo que significa mucho para vos y te hace feliz.
Principalmente les quiero agradecer, por haber elegido Argentina, por haberme hecho tan feliz en esas horas que estuvieron acá. Por compartir conmigo y con otras casi 50.000 personas la pasión por la música. Por compartirnos su talento y su energía. Lo que los amo a los cuatro no tiene comparación.
Gracias por hacerme sentir tantas cosas al mismo tiempo. Alegría, pasión, energía, nervios, tristeza, ganas de llorar, ganas de gritar hasta quedarme sin gargante y miles más.
Cuando entró Demi ya estaba llorando, no lo podía creer loco. Es impresionante la fuerza que tienen sobre mi loco, aún estando miles away controlan mis feelings. <3
Y después ustedes, atrás de la tela esa de mierda que me ponía re nerviosa y quería subirme al escenario y tirarla a la mierda locoooooo. Los veía calentando ahí atrás y me moría, me temblaban las piernas, las manos, lloraba, me reía, saltaba... no sabía que más hacer para calmarme pendejos de mierda!
Nada más por decir, gracias por, hace 7 meses, regalarme el mejor día de toda toda toda toda mi entera vida.
Los amo con el alma y más :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Laisser un commentaire